La VoZ digital | Juez de sentencia Manuel Aguirre, acusado de alcohólico y golpeador, pugna para ser juez de garantías

2019-10-11 | 17:21

Justicia complaciente

Juez de sentencia Manuel Aguirre, acusado de alcohólico y golpeador, pugna para ser juez de garantías
103

Juez de sentencia, Manuel Aguirre Juez de sentencia, Manuel Aguirre
Cuenta con 3 desacatos y denuncias por violencia intrafamiliar

Lavozpy. - Apesar de ser acusado de maltratar como contar con antecedentes de alcohólico, el juez de sentencia Manuel Aguirre pugna por el cargo de juez de garantía contando con el mayor puntaje en la selección.

Según expresa el edicto número 16/2018-cargos vacantes. Un juez penal de garantias número 3 de la circunscripción judicial de la Capital/2692. Terna: abogados Manuel Aguirre Rodas 641.2 puntos, Victoria Olga Beatriz Rojas Benítez 634.14 puntos y Cynthia Paola Lovera Brítez 511.52 puntos.

“Me amedrentaron que con la Policía Nacional y la fiscalia me hecharian del juzgado de la magistrada Soraida Ollin amiga personal de Manuel Arrigue porque supuestamente hable fuerte. Detrás de esto esta el juez Aguirre. Entre ellos se cubren porque en este juzgado se encuentraba trabajando la hija del juez Manuel Aguirre y existe una amistad de por medio. No tuve acceso a mis documentos”, indico Gloria Miño quien impulso denuncias contra el magistrado desde el 2017.

Sin embargo, hasta estos momentos hace caso omiso a los reclamos de la ex esposa quien en algunas oportunidades tuve que dormir con sus hijos en casa de Magistrados de manera a evitar represalias de Aguirre.