La VoZ digital | Capiatá vence a Ñamby y pasa a semifinales de la Copa de Todos

2019-10-17 | 09:43

Copa Paraguay 2019

Capiatá vence a Ñamby y pasa a semifinales de la Copa de Todos
103

Ñemby eliminó a Olimpia a cuartos Ñemby eliminó a Olimpia a cuartos
Capiata venció 3-1 a Ñemby

Lavozpy. - Capiata pasa a semifinales del Torneo de integración de la Vopara Paraguay 2019, luego de vencer 3-1 al Cristóbal Colón de Ñemby en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

 

Según informes de medios deportivas el elenco ñembyense sorprendió tempraneramente con un golazo a los 12 minutos. Juan Aníbal Roa recibió una pelota fuera del área grande y sacudió un tremendo zurdazo que se metió al ángulo superior izquierdo del arco rival, para el 1-0 a favor de Colón.

El Auriazul reaccionó y lo empató a los 34 minutos a través del experimentado volante Luis Cáceres, que aprovechó un par de rebotes en el área chica para mandarla a guardar y decretar la paridad 1-1, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el juego fue parejo hasta los 62 minutos, momento en que se fue expulsado con tarjeta roja directa el jugador de Colón Carlos Duarte, dejando a su equipo con 10 hombras.

Con un jugador más en el terreno de juego, el Depor lo buscó con todo y sobre el final tuvo su recompensa: a los 91’, Ángel Martínez ensayó un disparo rasante que superó la resistencia del golero rival y se convirtió en el 2-1.

Tres minutos después, tras un contragolpe perfecto, Juan Acosta apareció para liquidar la historia y sentenciar el triunfo por 3-1 del Depor.

 

Capiatá se suma así a los semifinalistas Libertad y Sol de América. El último clasificado saldrá del choque entre Guaraní y Deportivo Santaní.