La VoZ digital | Mario Abdo admite "yo soy el presidente" ante las críticas por nombramiento de Acevedo

2019-10-17 | 14:45

Ejecutivo

Mario Abdo admite "yo soy el presidente" ante las críticas por nombramiento de Acevedo
103

Mario Abdo Benítez presidente de la República Mario Abdo Benítez presidente de la República
Ante rumores de juicio político aseguró que sólo seguirá trabajando

Lavozpy. -, "Yo soy el presidente" indicó el titular del Ejecutivo Mario Abdo ante las consultas sobre las críticas recibidas por el nombramiento de Euclides Acevedo frente a la cartera del Interior. 

Ante los rumores del juicio político por el mal desempeño demostrado como presidente ante las relaciones internacionales, respondió que seguirá trabajando. 

«Vamos a seguir trabajando, cada uno tiene la potestad y que evalúen lo que tengan que evaluar. Estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando por el país», respondió el presidente de la República ante la consulta sobre la intención de algunos sectores del Poder Legislativo que tienen la intención de reimpulsar el Juicio Político, tras el informe sobre la responsabilidad del mandatario en la firma del «Acta Bilateral con el Brasil.

El informe de la comisión bicameral de investigación, según adelantó el senador Eusebio Ramón Ayala, apunta al presidente Mario Abdo, al ex canciller Luis Castiglioni y al ex embajador Hugo Saguier Caballero, como responsables y señala que todos estaban al tanto del cuestionado documento.

Finalmente descartó más cambios en su gabinete.