La VoZ digital | Confederación Sudamericana de Fútbol hizo público el logotipo de la nueva edición de la Copa América

2019-10-18 | 08:58

Nuevo lobo

Confederación Sudamericana de Fútbol hizo público el logotipo de la nueva edición de la Copa América
103

Un total de 12 selecciones disputarán el torneo Un total de 12 selecciones disputarán el torneo
10 miembros permanentes de la Conmebol y 2 invitadas, que serán en esta ocasión Catar y Australia

Lavozpy. -Se dio a conocer oficialmente el logo de la Copa América 2020, que organizarán de forma conjunta Argentina y Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo público este jueves la imagen y el logotipo de la nueva edición de la Copa América, que organizarán de forma conjunta Argentina y Colombia en 2020.

“Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición”, explicó en una nota difundida por la entidad matriz del fútbol sudamericano.

“El campeonato, que se celebrará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, tendrá un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos”, añade la publicación.

Un total de 12 selecciones disputarán el torneo más antiguo de selecciones del mundo. Los 10 miembros permanentes de la Conmebol y 2 invitadas, que serán en esta ocasión Catar y Australia.

Cada uno de los países organizadores contará con una fase de grupos, denominadas Zona Norte y Zona Sur, dos partidos de cuartos de final y una semifinal.

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados. Y Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro país invitado.