La VoZ digital | Deportivo Capiatá se alzó con un triunfo clave ante Deportivo Santaní

2019-10-22 | 09:13

Torneo Clausura

Deportivo Capiatá se alzó con un triunfo clave ante Deportivo Santaní
103

Jugador de los escoberos festejando el gol Jugador de los escoberos festejando el gol
Santaní se frena en la tabla de posiciones

Lavozpy. - En un partido sumamente importante para ambos, el Deportivo Capiatá se alzó con un triunfo clave 2-1 ante Deportivo Santaní, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura.

Los dos equipos propusieron dentro del campo de juego, donde el resultado estuvo incierto hasta los instantes finales del compromiso. Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo abrió la cuenta para los Escoberos. No obstante, la felicidad no le duró mucho a los capiateños, ya que antes del cierre de la primera parte, Jorge Paredes, en contra de su valla, igualó las acciones en el cotejo.

En la complementaria, los auriazules consiguieron el tanto de la victoria en los pies de Fernando Bracho para que de esa manera, los dirigidos por Carlos Recalde sumen 17 puntos en la clasificación compartiendo la misma línea con Sol de América y Nacional, y en el promedio, salgan de la zona de descenso colocándose en la novena posición con 1,112 (138 puntos en 124 juegos).

La caída del cuadro santaniano, lo frena en las posiciones, donde se quedó con 15 unidades, misma cantidad que General Díaz.

En la próxima fecha, Santaní visitará al Sportivo San Lorenzo, en el estadio Gunther Vogel, el domingo 27 de octubre a las 17:45 horas. Mientras que Capiatá medirá a General Díaz, el sábado 26 desde las 18:10 horas, en el estadio Adrián Jara.