La VoZ digital | Proveedor de sillas denuncia al PLRA por una adeuda Gs 34 millones

2019-10-22 | 10:43

Deuda política

Proveedor de sillas denuncia al PLRA por una adeuda Gs 34 millones
103

Última convención liberal Última convención liberal
Desde hace dos años que intenta cobrar la deuda

Lavozpy. -Lucrecio Zarza, proveedor de sillas y toldos en alquiler, denunció que el PLRA, presidido por Efraín Alegre, le adeuda G. 34 millones.

La denuncia fue realizada a la prensa ante la falta de respuesta por parte de la dirigencia. Asegura que lleva dos años intentando cobrar al Partido Liberal. 

Según el empresario nunca tuvo problemas de pago con el partido Liberal y que prestó servicio desde antes de la presidencia de Blas Llano. La falta de pago se debe supuestamente a que la Justicia Electoral no realizó el depósito de los subsidios electorales. 

Zarza dijo que nunca antes tuvo problemas con las autoridades del PLRA, partido al que presta servicio incluso desde antes de la presidencia de Blas Llano, actual titular del Senado.

Dijo que últimamente solo recibe excusas por parte de Javier Morínigo, administrador del partido, y la diputada Esmérita Sánchez, tesorera partidaria en ejercicio tras la renuncia al cargo del senador Salyn Buzarquis.

Zarza indicó que el alquiler de las sillas y los servicios prestados al PLRA se desarrollaron en la sede partidaria de Asunción.