La VoZ digital | Garnero con dudas para conformar los once contra Libertad

2019-10-25 | 11:28

Olimpia

Garnero con dudas para conformar los once contra Libertad
103

Daniel Garnero técnico de Olimpia Daniel Garnero técnico de Olimpia
Olimpia, puntero absoluto del torneo Clausura 2019 con 35 puntos en la tabla de posiciones

Lavozpy. - En conferencia de prensa, el técnico de Olimpia Daniel Garnero admitío que Libertad es un digno rival que se debe vencer el próximo domingo para mantener un buen posicionamiento en la tabla.

“Tenemos un lindo partido por delante, un rival de los que se prepara para pelear el torneo, duro y difícil, con mucha riqueza individual, así que debemos prepararnos de la mejor manera”, aseveró.

Garnero señaló que su equipo saldrá a jugar como de costumbre. “Debemos estar precisos, atentos y ordenados para poder obtener el triunfo. Tenemos una idea clara y vamos a respetarla, vamos a jugar con intensidad y mucha precisión”, indicó.

El estratega sabe que un triunfo será clave para las aspiraciones decanas, pero prefiere ir paso a paso. “Un triunfo nos dejaría muy bien parados, pero faltaría mucho todavía, todos los partidos son fundamentales”.

EL EQUIPO. Con respecto al once que prepara, apuntó que solo tiene una duda: si llega o no Roque Santa Cruz. El DT es optimista y confía en la buena recuperación del histórico atacante: “Vamos a esperarlo hasta último momento”, acotó.

El equipo sería con: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Erik López (Sub 19) y Roque Santa Cruz.

Olimpia, puntero absoluto del torneo Clausura 2019 con 35 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta a su escolta Libertad (31) este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19.45 horas por la fecha 15 bajo arbitraje de Derlis López.