La VoZ digital | Olimpia y Cerro Porteño se veran las caras a finales de noviembre

2019-10-25 | 17:29

Super Clásico

Olimpia y Cerro Porteño se veran las caras a finales de noviembre
103

Divisional termino confirmando lo que ya se especulaba Divisional termino confirmando lo que ya se especulaba
La Policía Nacional solicitó que el clásico sea postergado debido a que toda la logística se centrará en la final de la Copa Sudamericana

Lavozpy. -En reunión de la Divisional se terminó confirmando lo que ya se especulaba hace unos días atrás con respecto a la fecha de disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que fue postergado por coincidir con la final de la Copa Sudamericana.

 

La Policía Nacional solicitó que el clásico sea postergado debido a que toda la logística de eventos deportivos y los efectivos policiales centrarán su atención en la final de la Copa Sudamericana, a disputarse el sábado 9 de noviembre, en la Nueva Olla, entre Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

 

Directivos de Olimpia y Cerro Porteño estuvieron de acuerdo y se decidió postergar la fecha del superclásico. El campeonato no se verá interrumpido por la final de la Sudamericana ya que la Divisional decidió invertir las fechas 18 y 17.

 

La fecha 18 se disputará el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de noviembre. Y la fecha 17, donde se disputará el clásico, el fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

 

De esta manera, la fecha marcada para la disputa de la máxima fiesta del fútbol paraguayo quedó para el domingo 24 de noviembre, a las 17.00, en el estadio Manuel Ferreira.