La VoZ digital | Contraloría auditada el Ministerio Público

2019-10-21 | 15:19

Auditoria

Contraloría auditada el Ministerio Público
103

Firma de acuerdo Firma de acuerdo
De manera a fortalecer la institución en transparencia

Lavozpy. - La fiscal General del Estado Sandra Quiñónez anunció la auditoría del Ministerio Público por parte de la Contraloría General de la República

Hoy es un día muy importante para nuestra institución, vamos a firmar un convenio con la Contraloría General de la República, a la vez comunicarles sobre la auditoría que los mismos realizarán en el Ministerio Público, a los efectos de mejorar el trabajo que venimos realizando desde hace tiempo. El objetivo principal, es agilizar las investigaciones que debe realizar el Ministerio Público y hoy lo vamos a hacer de una manera coordinada. Era un profundo pesar dentro de mi corazón, al momento de asumir mis funciones, como paraguaya me comprometí con mi país, el pueblo y la gente, por eso me siento sumamente feliz de poder estar trabajando en conjunto y de que la ciudadanía sepa que estamos realizando nuestras funciones de manera transparente’’, refirió la titular del Ministerio Público.

Con este proceso se avanza en el fortalecimiento de la institucionalidad del Ministerio Público, bajo la administración de la Dra. Sandra Quiñonez.

Asimismo, añadió que desde que asumió el contralor General de la República, la Fiscalía viene trabajando, recibiendo los consejos y el apoyo que brindan para mejorar el control de la institución.