La VoZ digital | Justin Bieber y su romance en secreto con Kourtney Kardashian

2015-12-17 | 17:00

Hace cuatro meses

Justin Bieber y su romance en secreto con Kourtney Kardashian
103

A Kourtney Kardashian, de 36 años, y Justin Bieber, de 21, se los ve con un apasionado romance, dice medios de prensa de Estados Unidos. A Kourtney Kardashian, de 36 años, y Justin Bieber, de 21, se los ve con un apasionado romance, dice medios de prensa de Estados Unidos.
Según varios medios estadounidenses, Kourtney Kardashian, de 36 años, y Justin Bieber, de 21, tienen un apasionado romance. Una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian y el cantante pop están juntos desde hace cuatro meses, reporta este jueves la revista People.

"Justin y Kourtney están juntos desde finales de agosto, principios de septiembre", reveló una fuente a la revista Us Weekly. Sin embargo, ninguna de las celebridades lo ha confirmado a la prensa.

Los rumores comenzaron luego de que fueron vistos juntos en varios clubes nocturnos en Los Ángeles.

El coqueteo entre ellos se remonta tiempo atrás y tiene el visto bueno de Kris Jenner, madre de las famosas hermanas. Otra fuente añadió a People: "Justin es cercano a la familia, y Kris está obsesionada con él".

Al parecer, no se trataría de algo serio. " Ella sólo quiere divertirse", aseguró uno de los informantes.

El ex de Kourtney y padre de sus tres hijos, Scott Disick, está molesto por el romance, señala People.

No obstante, Bieber disfruta del momento y no está preocupado por ello. "Él es feliz mientras dure. Incluso si ella lo está usando para vengarse de Scott", reveló una persona muy cercana al artista canadiense.