La VoZ digital | Altos funcionarios de la DINAC se ponen a disposición para investigación

2019-11-01 | 09:00

Corrupción

Altos funcionarios de la DINAC se ponen a disposición para investigación
103

Edgar Melgarejo, presidente de la DINAC Edgar Melgarejo, presidente de la DINAC
Sectores políticos acusan de malversación en compra de carros hidrantes

Lavozpy. -, Sectores políticos de Hagamos y acompañadps por seudos dirigentes gremiales realizan una campaña de desprestigio sobre supuestas irregularidades administrativas en la DINAC. 

Ante esta situación altos funcionarios de la DINAC se ponen a disposición para cualcuier investigación que sea necesaria para deslindar responsabilidades legales. 

“Pero no podemos callar y aceptar la actuación inescrupulosa de un pequeño grupo cuyos fines reales desconocemos y, ante los ataques selectivos, nos reservaremos el derecho a defender nuestra dignidad ante las instancias pertinentes para tranquilidad de nuestras familias, amigos y nuestro buen nombre”, advierten en la nota.

Según la nota, los directivos también afirman que, desde el inicio de este Gobierno, la Dinac está enfocada en realizar trabajos de inversión para lograr tener un “sistema nacional aeroportuario competitivo a nivel regional y global, como nunca se ha hecho antes”.

En ese sentido, dicen que las inversiones implementadas fueron “necesarias e impostergables” debido a que durante años ha existido un déficit en la modernización de nuestros aeropuertos.