La VoZ digital | Fiscalia pide prisión a supuesto asesino de la joven Mayra Quintana

2019-11-05 | 13:13

Feminicidio

Fiscalia pide prisión a supuesto asesino de la joven Mayra Quintana
103

Mayra Quintana asesinada por su pareja Mayra Quintana asesinada por su pareja
La causa de muerte fue diagnosticada como “Hemorragia Cerebral a causa de una Lesión Contusa por golpe de un tercero o estrangulación

Lavozpy. - La fiscal Rosa Noguera imputó por feminicidio a Aldo Ariel López González, tras ser sospechoso de asesinar a su pareja Mayra Thalía González Quintana.

 

Además, la agente fiscal solicitó al juez Penal de Garantías de turno la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre, quien se encuentra detenido.

 

El cuerpo de la joven fue llevado domingo hasta un sanatorio capitalino por, el doctor Aldo Ariel López González, quien es integrante del plantel médico de centro asistencial al cual acudió. El mismo mantenía una relación amorosa con la joven fallecida.

 

El hoy imputado habría trasladado al nosocomio el cuerpo de la mujer primeramente en su camioneta, la dejó y luego de aproximadamente dos horas volvió al sitio en otro vehículo, utilizando Uber.

 

Autopsia de la joven

 

El director de Medicina Legal del Ministerio Público, el doctor Pablo Lemir, confirmó que durante la autopsia practicada al cuerpo de Mayra Thalía González Quintana, encontraron lesiones en el cuello que exponen un intento de asfixia.