La VoZ digital | Desde las 10 horas varias calles estarán cerradas en Asunción

2019-11-08 | 09:24

Final Copa Sudamericana

Desde las 10 horas varias calles estarán cerradas en Asunción
103

500 efectivos policiales 500 efectivos policiales
22 horas avenidas y accesos cercanos al estadio estarán cerradas

Lavozpy. -, Con la presencia de alrededor de más de 500 policías, el operativo Final de Copa Sudamericana se inicia desde las 10.00 horas en la capital del país.

Todo el perímetro comprendido entre Cerro León, Estados Unidos, Caballero y Blas Garay. Será debido a los trabajos de limpieza y preparación en las inmediaciones de la Nueva Olla, ya que mañana se juega la final de la Copa Sudamericana.

Ya en  la madrugada de mañana y durante todo el día estarán cerradas al tránsito vehicular: la calle Yegros desde Rodríguez de Francia hasta Ita Pirú (11 Proyectada), la avenida Rodríguez de Francia desde Estados Unidos hasta Yegros, la avenida Félix Bogado, desde Samudio Corrales hasta la avenida Rodríguez de Francia, la calle Ita Pirú desde Yegros hasta Brasil.

Durante la final se utilizarán como calles de entrada Rodríguez de Francia, Tercera Proyectada y Estados Unidos (Ver Info). Se permitirá estacionar desde Rodríguez de Francia hasta Cuarta Proyectada. Se prevén bloqueos desde Cuarta Proyectada hasta Décima, lo que permitirá que esta zona se convierta en peatonal.