La VoZ digital | Llega a Paraguay nueva flota de Air Europa

2019-11-08 | 11:29

Aviación

Llega a Paraguay nueva flota de Air Europa
103

“Dreamliner de Air Europa” “Dreamliner de Air Europa”
La compañía aérea inició su actividad en Paraguay con su flota Boeing 787-8.

Lavozpy - Air Europa llega al Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con su nueva flota de Dreamliner de Air Europa como una nueva conexión que inició con los primeros Boeing 787-8.

“El firme compromiso que Air Europa mantiene con la ciudad paraguaya, donde abrió ruta en diciembre de 2015, y el buen comportamiento que la misma ha presentado desde sus inicios, han resultado claves para incluirla en la red de destinos Dreamliner, mejorar así la experiencia de vuelo a sus pasajeros y convertirse en su mejor opción de vuelo al continente europeo”, informaron desde la aerolínea.

Según algunos datos difundidos  el Dreamliner se extiende a Córdoba y a Puerto Iguazú, las ciudades argentinas donde la firma opera, vía Luque, con cuatro y dos frecuencias semanales, respectivamente.

El B787-8 tiene capacidad para 296 pasajeros, de los que 274 vuelan en Turista y 22 en Business

Los datos técnicos del avión, consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, cuenta en su cabina Business con los asientos “flat bed”, que se convierten en camas para garantizar la comodidad del pasajero.