La VoZ digital | Libertad aguarda un traspié de Olimpia para tocar la punta

2019-11-10 | 11:19

Clausura 2019

Libertad aguarda un traspié de Olimpia para tocar la punta
103

Libertad recibe este lunes a General Díaz, en el Nicolás Leoz Libertad recibe este lunes a General Díaz, en el Nicolás Leoz
General Díaz se encuentra en la zona roja de la tabla

Lavozpy. - Libertad aguarda sólo un traspié del puntero Olimpia para tocar la punta. Sin embargo debe seguir sumando de a tres para poder seguir en la lucha. 

Libertad recibe este lunes (desde las 18.00) a General Díaz, en el Nicolás Leoz, donde buscará sumar de a tres y aguardar por un nuevo traspié del líder Olimpia, que le permita acortar distancia en la lucha por el título.

El Gumarelo llega con aires positivos tras meterse en la final de la Copa Paraguay al derrotar a Sol (1-4) y en la fecha pasada a Nacional (2-0).

Además de pelear por el título, también está en la lucha por el segundo cupo a la Copa Libertadores. Para este juego, José Chamot alista el mismo once que venció a la Academia.

En tanto, Las Águilas quieren y necesitan reponerse de la derrota pasada ante River (1-0). En el acumulativo está 11° con 34 unidades. En la primera rueda, el triunfo fue del cuadro militar (1-0). El gol lo había marcado Diego Doldán.