La VoZ digital | El secreto de Gallagher que puso fin a su matrimonio

2015-12-18 | 22:00

Cobarde llamada

El secreto de Gallagher que puso fin a su matrimonio
103

Nicole Appleton y Liam Gallagher, cuando aún estaban juntos. Nicole Appleton y Liam Gallagher, cuando aún estaban juntos.
El cantante de Oasis, Liam Gallagher, esperó a que su entonces esposa Nicole Appleton estuviera de vacaciones y lejos de él para comunicarle vía telefónica un secreto, que este viernes salió a la luz con el fin del juicio del millonario divorcio.

Liam Gallaghar esperó que su ex esposa Nicole Appleton estuviera de vacaciones. La llamó desde los Estados Unidos y cuando estaba del otro lado del teléfono, le comunicó que era el padre de un niño con la periodista norteamericana Liza Ghorbani. Era 2013 y la cantante de All Saints decidió terminar la relación de inmediato.

Los detalles salieron a la luz este viernes, cuando durante la sentencia el juez Martin O'Dwyer, a cargo del interminable y complicado trámite de separación de bienes, explicó lo que ocurrió entre ambas megaestrellas del pop británico. El magistrado calificó de "desafortunada" la manera en queAppleton se enteró de que su marido la engañaba con otra mujer, lejos de su hogar.
"Las circunstancias fueron extremadamente desafortunadas. La esposa estaba fuera, de vacaciones, y fue informada por teléfono por su marido", indicó O'Dwyer. El letrado explicó, además, que la pareja deberá dividir en partes iguales los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio, por un valor superior a los 16 millones de dólares.