La VoZ digital | Villamayor presenta denuncia para deslindar responsabilidad del caso Messer

2019-11-22 | 10:50

Cartes-Messer

Villamayor presenta denuncia para deslindar responsabilidad del caso Messer
103

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete
Acusan de haber recibido una coima para preteger a Messer

Lavozpy. - El ministro de Gabinete Cilvil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, presentó una acción judicial contra las denuncias que lo acusan de haber recibió un monto de dinero para proteger a Dario Messer durante su tiempo de fuga. 

 

Villamayor indicó que a Bogado se le olvidó el detalle de mencionar que en aquel encuentro participó la señora Lorena de Barros Barreto, hecho del solo conocimiento conocimiento reciente después de las autoridades judiciales del Brasil publicará una serie de documentos, comprometiéndose en un supuesto pedido de coima para evitar la extradición de Messer. “José Bogado me dijo a mí después de la reunión, no antes, él fue a la reunión sin haberme avisado a mí”, puntualizó.

 

Reconoció que conoció a Barros Barreto hace cuestión de 10 años y que la recibió porque tenía interés en hacer algunos negocios con el Ministerio en materia de provisión de servicios.

“A José Bogado le dije que no tenía que medir porque le iban a usar en el sentido de obtener plazos, primero no tenía porque metros, después le iban a usar, le dije que no se meta en eso, y ahí terminaría la charla, pero él me habla de los abogados, ahora me encuentro con la situación es mucho más compleja, de cosas que yo no sabía ", enfatizó.