La VoZ digital | Senad acusa a la prensa de buscar el show en el caso de Cartes y Tarragó

2019-11-27 | 10:13

Casos de lavado

Senad acusa a la prensa de buscar el show en el caso de Cartes y Tarragó
103

Mario Abdo y Arnaldo Guizzio Mario Abdo y Arnaldo Guizzio
Titular de la Senad asegura que Brasil anunciará nuevos involucrados en lavado de dinero

Lavozpy. - En conversación con medios de prensa, el ministro de la Senad, Arnaldo Guizzio, adelantó que las investigaciones provenientes desde Brasil sobre lavado de dinero tendrá nuevos cómplices para los próximos días.

Añadió que Brasil “tiene prácticamente cerrada” su investigación sobre el lavado de dinero en la frontera con Paraguay y, sobre el caso Cynthia Tarragó adelantó que pidió informes al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para poder abrir una investigación en Paraguay.

“Sé que quieren ver sangre, pero yo no estoy para hacer el show. Eso tiene su momento. Todas las operaciones que hicimos este año no fueron ‘vamos a hacer tal cosa’, en eso hay una planificación de meses, más aún en nuestro país en donde todo está entrelazado, se sabe todo lo que se hace”, sentenció a medios de prensa. 

“Brasil tiene prácticamente cerrada la investigación, la información, sobre lavado de dinero en nuestra frontera (...) Tenemos información, estamos trabajando con la policía federal (del Brasil). No puedo adelantar muchos datos. Todo lo que sea narcotráfico y que su derivación sea lavado de dinero estamos investigando”, informó..