La VoZ digital | Denuncian que Maduro reconstruye pista para droga

2019-11-29 | 08:57

Venezuela

Denuncian que Maduro reconstruye pista para droga
103

Nicolás Maduro presidente de Venezuela Nicolás Maduro presidente de Venezuela
Un funcionario de la Fuerza Armada reveló que “aquí todos saben lo que está pasando, pero en el caso de quienes integramos la tropa, debemos hacernos los ‘locos’”

Lavozpy. - El jueves pasado, una lancha con droga cayó en las playas de Adícora, una población ubicada en la costa noreste de la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón del estado que lleva el mismo nombre. Al parecer, el cargamento era de 800 panelas y, aunque nadie lo sabe con certeza, habrían recuperado 150. En lo que va de año, es la cuarta lancha que cae en el municipio.

Lo que sucede en la zona se ha convertido en el lugar ideal para el narcotráfico, ya que se encuentra a 24 kilómetros de la isla de Aruba.

Las personas de la lancha no aparecen. Igual fue lo que sucedió en febrero cuando cayó una lancha en Tiraya. Nadie las vio. Ninguno de los cuerpos de seguridad tiene información de quienes son.

Bueno, nunca las ven. En la mañana cuando los pescadores fueron se encontraron con eso y luego empezaron a llegar cuerpos de seguridad traídos de Caracas”, nos comenta una de las personas del pueblo que, como todos con quienes hablamos, ruegan que no digamos sus nombres. “Si saben, estamos muertos”.

Fuente Infobae