La VoZ digital | The Profane presenta su nuevo material discográfico “Unholy Rock N´Roll"

2015-12-21 | 23:00

Será en Kamastro, Paseo Carmelitas

The Profane presenta su nuevo material discográfico “Unholy Rock N´Roll"
103

La banda paraguaya de Rock N´Rll Punk Metal The Profane, con una nueva producción. La banda paraguaya de Rock N´Rll Punk Metal The Profane, con una nueva producción.
“Unholy Rock N´ Roll”, se denomina el nuevo CD de la banda paraguaya de Rock N´Rll Punk Metal The Profane, que lo lanzará este martes 22 de diciembre en un conferencia de prensa a realizarse en el local Kamastro (España y Senador Long), Paseo Carmelitas, desde las 21:30.

“Unholy Rock N’ Roll” es un cóctel de diez temas del más puro, furioso y maldito rock n' roll que haya salido de tierra guaraní. Fue lanzado por el sello GOH de Perú. También cuenta con una edición muy limitada y de colección lanzada por el sello alemán UNHOLY FIRE RECORDS. En Paraguay, será distribuido por COVENANT PRODUCTIONS. A partir del 23 de diciembre el CD estará en venta en todas las disquerias.

Para los primeros meses de 2016 se tiene prevista una edición en CD y LP a través del sello INFRAMUNDO RECORDS de USA. "Unholy Rock N’ Roll" fue lanzado primeramente en marzo de 2015 a través de diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Bandcamp, etc.

El CD fue grabado y producido por los hermanos Marcelo y David Arriola en los estudios de COVENANT PRODUCTIONS (de propiedad de la banda). Este trabajo discográfico fue masterizado por Rolando Obrego en Romaphonic (Buenos Aires - Argentina).

Conceptualmente, el disco es básicamente la misma propuesta musical que la banda viene haciendo desde los comienzos. una mezcla de Rock N' Roll duro, con la rabia e informalidad del punk, junto a la fuerza demoledora del metal.

Las letras como siempre hablan de puntos de vistas sobre las religiones, politicas, historias y testimonios sobre drogas, sexo, etc. Fucking Rock N' Roll 100 porciento!!!

Tracklist
01- Nonstop
02- The Pact
03- Rebel Proud
04- Are You Ready?
05- Out Of Control
06- Slave Of Pain
07- Unholy Rock N’ Roll
08- Fuck Off Rock Star
09- Illusions Seller
10- Room 26
Después de la conferencia de prensa, habrá un show de bandas amigas que se suman a la fiesta: PORNOSTARS, BAJOZERO, THE PROFANE, MOJONES, KING BOOZE (con un pequeño tributo a Motörhead). En la noche del evento, el publico asistente podrá adquirir el nuevo CD a una suma promocional. También habrá sorteos de Tatuajes y Piercings cortesia de Maraikuaase Tatoo, así como CDs, remeras, pósters, etc. Será una noche inolvidable cargada de música y fiesta.

The Profane  2

“Unholy Rock N´ Roll”, se denomina el nuevo CD de la banda nacional que presentará este martes.