La VoZ digital | Petropar confirma que Poliza para contratación de Nafta 91 de Sol Petróleo fue publicada desde Octubre en DNCP

2020-01-14 | 13:41

Petróleos Paraguay

Petropar confirma que Poliza para contratación de Nafta 91 de Sol Petróleo fue publicada desde Octubre en DNCP
103

Carta al director del diario ABC Carta al director del diario ABC
En la nota rechazan las mentiras publicadas por el diario Abc

Lavozpy. - Petropar confirma que Poliza correspondiente al contrato de Nafta Ron 91 con Sol Petróleo S.A fue publicado en tiempo y forma desde Octubre de 2019 cumplimento las leyes vigentes para el contrato de servicios de provisión.

En otro momento de la carta remitido al Diario ABC Color que la póliza a la que se refiere la publicación, fue emitida por la aseguradora del Comercio Paraguayo y entregada a Petropar por el proveedor Sol Petróleos SA. Póliza es la numero 159006062, con vigencia al 31 del 01 de 2020 la cual asegura un capital máximo de Us$ 484.000 el documento original se encuentra en resguardo en la dirección operativa de Contrataciones de Petropar.

Así también se niega la falsa información que las Pólizas no fueron subidas al portal de la DNCP y una de ella, inclusive, no aparece. Las mismas se encuentran publicadas en la página web de Contracciones.