La VoZ digital | Mario Ferreiro vivió amenazado por el chake de Camilo Soares

2020-01-15 | 18:08

Cajas paralelas

Mario Ferreiro vivió amenazado por el chake de Camilo Soares
103

Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción
Negó el conocimiento de cajas paralelas de recaudación.

Lavozpy. - “Yo entendí que después de la ruptura política del Partido P-MAS, ocurrida en el 2017, comenzó una presión sobre mi persona para que yo sea el que resuelva las diferencias financieras, políticas y patrimoniales del partido”, sostuvo el ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, tras su salida de la declaración ante la fiscala Stella Mary Cano por los hechos de lesión de confianza y tráfico de influencias.

Por otro lado calificó hoy su declaración como una acto de deliberación pues muchos años vivió amenazado con el Chake "vas a ir a la cárcel, te vas a pudrir en Tacumbú si hablo" del ex presidente del Pmas Camilo Soares. 

“Ustedes imagínense lo que es vivir amenazado, vivir extorsionado, vivir con el ‘cháke’ por dos años y medio (...) Ustedes saben porque esto fue un hecho público, el señor Soares llevó estas fotocopias a programas de televisión y después ya también eso se hizo correr con figuras políticas muy prominentes. Según el señor él le mostró esas fotocopias desde el presidente para abajo a todos. Entonces era el ‘cháke’: 'esto te va a llevar a la Fiscalía’ pero a mí me libera esto. Hoy es un día de liberación para mí, hoy estoy liberado de ese miedo de ese terror de alguien que te dice: 'te voy a fundir, te voy a llevar a Fiscalía, a Tacumbú, te vas a pudrir ahí”, indicó a los medios de prensa.