La VoZ digital | Fugados querían asaltar a mansalva

2020-01-31 | 19:07

PCC

Fugados querían asaltar a mansalva
103

Gentileza ABC Gentileza ABC
Los 76 fugados del penal de Pedro Juan Caballero tenían intenciones de perpetrar varios asaltos en todo el Departamento de San Pedro. Al menos eso dicen los datos de inteligencia del estado.

Los datos proveidos por los organismos de inteligencia del estado, señalan que supuestamente los 76 fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero, en su mayoría del Primer Comando Capital PCC, tenían la intención de realizar asaltos a entidades financieras de todo el Departamento de San Pedro. 

Las informaciones además refieren que los delincuentes figados iban a robar vehículos de la zona, unos 10 aproximadamente para cometer los asaltos, además de utilizar armas de grueso calibre. 

Unos 50 criminales iban a proceder a estos atracos, varios de ellos, los que se habían fugado por el tunel del penal de Pedro Juan Caballero. 

La zona roja identificada por los investigadores son unas dos cuadras a la redonda de cerca de la Ruta PY03, en Santa Rosa del Aguaray, punto en el que se centran las principales entidades financieras de la zona. 

Indican a su vez que las fuerzas del orden, tanto Policía Nacional como Militares están a la espera de algún tipo de evento de este tipo.