La VoZ digital | Detuvieron a supuesto asesino de dos policías

2020-02-01 | 09:08

Inseguridad

Detuvieron a supuesto asesino de dos policías
103

Gentileza Gentileza
Un hombre sospechado de haber matado a dos policías de la GEO en 2017, fue detenido en San Pedro. Al momento de la aprehensión el sospechoso presentaba heridas de armas de fuego en brazos y cuello. Desde la Policía dicen que no fueron ellos.

Julio César Cáceres Irala es el muchacho que aparece en la foto y es el sospechoso de haber formado parte de una banda de criminales que en el 2017 asesinaron a dos policías del Grupo Especial de Operaciones GEO. Fue durante un ataque donde se llevaron rifles y armas reglamentarias de la Policía ocurrido en colonia Bella Vista de Yhú, Caaguazú en julio de 2017.

Cáceres tiene antecedentes por robo agravado, homicidio y tentativa de homicidio. Fue detenido en la Sexta Línea Sidepar, en el Departamento de San Pedro. 

Los policías asesinados supuestamente por el hoy detenido fueron el suboficial 1° Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez. 

Al momento del procedimiento, el sospechoso tenía heridas de bala en los brazos, el cuello y el torax. Por tal motivo fue derivado primeramente a un centro asistencial de la zona donde se percataron, según fuentes policiales, que las heridas aparentemente no eran graves. 

Cáceres Irala ya quedó a disposición del Ministerio Público.