La VoZ digital | Futsal: Paraguay se mide contra Brasil por las eliminatorias

2020-02-02 | 12:30

FutsalFIFA

Futsal: Paraguay se mide contra Brasil por las eliminatorias
103

Selección Paraguaya de Futsal. GENTILEZA Selección Paraguaya de Futsal. GENTILEZA
La Selección Paraguaya de futsal FIFA disputa hoy a las 16.00 su primer partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Lituania 2020 que se disputa en el municipio de Carlos Barbosa, Brasil. El rival será el equipo anfitrión y el encuentro se podrá seguir a través de las cuentes oficiales de la Conmebol en Facebook y Youtube.

La Albirroja, dirigida por Carlos Chilavert integra el Grupo B de la competencia y luego del encuentro de hoy se deberá de enfrentar a las selecciones de Perú, Colombia y Ecuador. El director técnico nacional reconoció que es un grupo bastante fuerte pero confía en sus dirigidos.

“Nos preparamos bastante bien, estamos con el plantel completo y esperamos hacer una buena Eliminatoria. Nos toca un grupo bastante duro, pero tenemos un gran plantel y estamos confiados que podemos hacer un gran torneo”, había señalado Chilavert a los medios.

Los 14 jugadores seleccionados para la eliminatorias son  los arqueros Arnaldo Ortiz, Gabriel Giménez, Enmanuel Ayala, Damián Mareco, Gabriel Ayala, Wilson, Richard Rejala , Javier Salas, Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Alex López y Jorge Espinoza.