La VoZ digital | Reunión de hermanas termina en tragedia

2020-02-02 | 13:31

Feminicidio

Reunión de hermanas termina en tragedia
103

La Policía analiza la escena del crimen. GENTILEZA La Policía analiza la escena del crimen. GENTILEZA
El encuentro del sábado entre hermanas y sus respectivas parejas se extendió hasta la mañana de este domingo y terminó en tragedia con la muerte de una joven, y dos personas heridas. El hecho se registró en Minga Guazú, Alto Paraná.

La Policía reportó que cerca de las 08.20 de la mañana de este domingo se produjeron disparos dentro de un inquilinato ubicado en el kilómetro 14 Lado Acaray en la Fracción Jardín del Oriente y que es propiedad de Carlos Eduardo Amaral Domínguez, quien se encuentra con paradero desconocido.

Las balas le segaron la vida a Sonia Pereira Marecos, de 27 años, e hirieron a su hermana Rosa Pereira Marecos, novia del dueño del inquilinato, y a Pablo Ramón Giménez González, pareja de la víctima fatal.

Hasta el momento los investigadores no tienen hipótesis claras de las causas del crimen. Testigos informaron la reunión empezó a tempranas horas de la noche del sábado y se extendió hasta la mañana del domingo. Supuestamente primero se habría dado una pelea, hasta que uno tomó un arma de fuego y empezó a disparar a todos.

En la escena  del crimen está siendo analizada por agentes del Departamento de Criminalística y del Departamento de Homicidios. En el lugar se encontraron gran cantidad de latas de cerveza vacías.

En cuanto a los heridos, fuentes de la Subcomisaría 14 de Minga Guazú informaron que están internados en el en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.