La VoZ digital | Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

2020-02-02 | 14:33

Cine y TV - Hollywood

Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp
103

Johnny Depp y Amber Heard. GENTILEZA Johnny Depp y Amber Heard. GENTILEZA
El diario británico Daily Mail filtró unos audios en los que la actriz Amber Heard reconoce haber agredido físicamente a su ex marido Johnny Depp. El audio se habría grabado de forma consensuada durante una sesión de terapia.

En los audios filtrados en exclusiva por el medio británico revelan que la actriz incluso lanzaba objetos como ollas y sartenes a su ex marido. La grabación, que data del año 2015, reproduce una de las muchas discusiones de la pareja durante su corto matrimonio que duró apenas dos años.

El audio se habría grabado, según el diario, de forma consensuada durante una sesión de terapia. En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", le espeta la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento de la noche anterior."Te comportas como un bebé, madura de una p*** vez, Johnny", le dice la actriz, a lo que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le responde: "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p*** cuadro ahora mismo".

"No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mie***, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza", confiesa la actriz en un determinado momento del audio."No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme", le echa en cara el actor. "Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", le responde ella.

Más tarde, vuelven a hacer referencia a la discusión de la noche anterior y Depp le acusa de haber sido violenta y de golpearle en la mandíbula, a lo que ella le responde: "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado". "Te empujé", le replica el intérprete.

 

Fuente: Marca