La VoZ digital | Super Bowl, Súper Latinas

2020-02-02 | 23:01

Música Latina

Super Bowl, Súper Latinas
103

Shakira y JLo juntas en el escenario del Hard Rock Stadium (Miami). GENTILEZA Shakira y JLo juntas en el escenario del Hard Rock Stadium (Miami). GENTILEZA
Las cantantes Shakira y JLo dieron un increíble show en el Half time del evento deportivo más visto de los Estados Unidos, el Super Bowl. Como invitados en el escenario aparecieron los cantantes, también latinos, Bad Bunny y J Balvin.

El medio tiempo en el Hard Rock Stadium superó todas las expectativas que ya eran altas antes del show musical de final de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. El escenario del estadio de Miami fue testigo un gran performance. 

La barranquillera subió primero al escenario encendida para dar una increíble presentación para celebrar sus 43 años de edad y comenzó cantando She Wolf. Luegofueron ocho estribillos los que interpretó la artista sudamericana que hizo vibrar al estadio con letras en inglés que todo el público siguió con cánticos y aplausos. WheneverWhatever, fue otro de los éxitos que se oyó.

Una multitud de bailarines se sumó al campo de juego para armar una coreografía multitudinaria, a la que después se sumó Bad Bunny con Me Gusta. Luego, fue con Chantaje que apostó por el español. Luego, cerró con Hips don’t Lie.

Tras su espectacular performance de la colombiana, apareció Jennifer López en otro escenario. Primero bajó desde un caño y luego se sumó a la coreografía con varios bailarines (cerca de 20) que la acompañaron en Jenny from the Block.

JLO, al igual que la colombiana, apostó por canciones nuevas, pero también con clásicos como Waiting For Tonight que tiñó de verde el Hard Rock Stadium. Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

Pero el gran momento del domingo fue cuando sonó Le’ts Get Loud, con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando Jlo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico. Inmediatamente después apareció el famosos Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.

Finalmente, el show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.

FUENTE: Infobae