La VoZ digital | Mario Abdo y Cartes decidirán candidaturas y al Presidente de la ANR

2020-02-04 | 11:33

ANR

Mario Abdo y Cartes decidirán candidaturas y al Presidente de la ANR
103

Gentileza Gentileza
En el transcurso de este mes, Mario Abdo y Horacio Cartes se estarán reuniendo para decidir candidaturas en algunas intendencias y a su vez consensuar al futuro Presidente de la ANR. Así lo adelantó la Diputada Cristina Villalba.

“Lo que puedo adelantar es que los grandes líderes del Partido Colorado, de los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, están en plena conversación, están en miras de consensuar en algunos municipios”, dijo la Diputada colorada. 

Villalba dijo que este acercamiento entre los dos principales líderes de la Junta de Gobierno es importante o de lo contrario la ANR no seguirá en el poder en el 2023. 

“Entonces, tenemos que aprender a dialogar en la madurez que nos caracteriza a los colorados, para tratar de proyectar y ganar la mayor cantidad posible de intendencias este año y ser un sostén político para llegar de nuevo en el 2023”, adelantó. 

Varias son las candidaturas a intendencias que se presentarían previo acuerdo entre las partes, así como a la figura que sicederá a Pedro Aliana en la Presidencia del Partido Colorado.