La VoZ digital | Caitlyn Jenner y su "infeliz vida" luego de su cambio de género

2015-12-27 | 11:00

El padrastro de las hermanas Kardashian

Caitlyn Jenner y su "infeliz vida" luego de su cambio de género
103

El extleta William Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, lamenta su cambio de género, ya que atraviesa un momento El extleta William Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, lamenta su cambio de género, ya que atraviesa un momento "infeliz".
Fuentes cercanas a Caitlyn Jenner, estrella de la televisión en Estados Unidos, aseguraron que la polémica ex atleta está pasando "por la etapa más infeliz de su vida". El motivo sería que se siente sola e incomprendida ante el cambio de sexo.

Agencias internacionales informaron que en los últimos meses no tuvo el apoyo de su familia, consigna El Nacional. Entre las principales señales de soledad se destaca el alejamiento de las hermanas Kardashian.

El padre de Kendall y Kylie Jenner creía que ese cambio sería un motivo de alegría y felicidad. Pero hasta el momento se encontró con una realidad muy diferente.

En ese momento confesó que le ayudaría a ser una mujer plena y feliz. Pero la falta de comprensión y el alejamiento de su familia le mostraron todo lo contrario. Por eso, ahora no estaría conforme con el cambio de género.

Hace unos meses se confirmó el lanzamiento de la segunda temporada de su show "I am Cait". Sin embargo, Caitlyn aún no realizó declaraciones para confirmar o no estos rumores de su supuesta depresión.

Jenner, de 65 años, muestra en el reality show su nueva vida como una mujer transgénero e intenta llevar un mensaje de inclusión.