La VoZ digital | Llano habla de fortalecer relaciones con Qatar

2020-02-04 | 17:50

Convenios internacionales

Llano habla de fortalecer relaciones con Qatar
103

Blas Llano estrecha la mano de Ahmad bin Abdullah Al Mahmoud. GENTILEZA Blas Llano estrecha la mano de Ahmad bin Abdullah Al Mahmoud. GENTILEZA
El presidente del Congreso Nacional se encuentra en una gira y mantuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Consultiva de Qatar. Mencionó que intercambiaron visiones, y hablo de la necesidad de fortalecer relaciones con el país asiático.

El senador liberal Blas Llano, en su carácter de presidente del Congreso Nacional mantuvo una reunión con su par catarí Ahmad bin Abdullah Al Mahmoud, presidente del Consejo de la Shura (Asamblea Consultiva) de Qatar.

A través de su cuenta en Twitter el senador mencionó que durante la reunión conversaron de sobre la necesidad de impulsar, expandir y fortalecer las relaciones existentes entre el Paraguay y Qatar.

También señaló que conversaron sobre la cooperación entre el Grupo de Países de América Latina y el Caribe y el Consejo de la Shura. “Junto al presidente del Consejo de la Shura del Estado de Qatar, Ahmed Bin Abdullah Al-Mahmoud, con quién compartimos nuestras ideas y perspectivas acerca de la cooperación entre el GRULAC - UIP y el Consejo”, mencionó Blas Llano.