La VoZ digital | Los Oscars... ¿Revelaron los ganadores?

2020-02-04 | 18:16

Hollywood

Los Oscars... ¿Revelaron los ganadores?
103

La Academia tuiteó una lista y luego la borró. GENTILEZA La Academia tuiteó una lista y luego la borró. GENTILEZA
La Academia de Hollywood al parecer publicó por error una lista que tiene que ver con los premios Oscars. El posteo en el Twitter luego fue borrado, y desde la organización mencionaron que se trató de un error y que la lista de ganadores se conocerá el domingo.

Increíble. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tuvo que borrar un posteo en Twitter segundos después de abordo posteado. La organización aseguró que no se trató de la lista de los ganadores de los Premios Oscars que se realizaran el próximo domingo en el majestuoso Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

El lunes por la tarde, la Academia de Hollywood tuiteó una imagen titulada “My Oscar Predictions” que ofreció sus mejores conjeturas para 24 categorías principales, incluyendo Parasite como Mejor Película , Sam Mendes para el Mejor Director por el filme bélico 1917 , Brad Pitt como mejor actor de reparto, y Klaus para la Mejor Película Animada, entre otros.

El tuit tenía el propósito de promover un juego que permite a los cinéfilos compartir sus propias elecciones antes de la entrega de premio. 

El tuit fue eliminado rápidamente y, poco después de la medianoche, la Academia se disculpó por la confusión. “Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscars ... Un breve problema en Twitter hizo que algunas de sus elecciones parecieran provenir de nuestra cuenta”, escribió la organización. "No lo hicieron. El error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo”.

 

Fuente: Infobae