La VoZ digital | Dan de comer a 100 niños por día y piden ayuda

2020-02-05 | 07:43

Nido de Niños

Dan de comer a 100 niños por día y piden ayuda
103

Gentileza Gentileza
El Hogar "Nido de Niños" da desayuno, almuerzo y merienda a 100 niños por día. Se encuentra en el Parque Caballero de Asunción. Quiénes llevan adelante esta loable labor piden ayuda para poder continuar. Cualquier donación les viene bien.

La Asociación “Nido de Niños” fue fundada el 26 de Agosto del 2005 y fue creada por jóvenes que viendo la situación de extrema pobreza, la falta de apoyo educativo, la carencia de alimentación e insalubridad de los niños de la Chacarita, decidieron crear una Entidad que sea capaz de ayudar, apoyar, enseñar y formar a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. El local se encuentra en el corazón del Parque Caballero de Asunción.

Gloria González, Directora de Nido Niños, dijo que brindan desayuno, almuerzo y merienda, diariamente a unos 100 niños, sean estos pobladores de la zona baja o menores indígenas que desde hace más de un año viven en el Parque Caballero.

Los encargados del local piden a las personas de buen corazón a que se acerquen y colaboren, con cualquier tipo de ayuda, para que la labor pueda continuar.

Comentaron que necesitan aceites, arroz, fideos, leche, azúcar, así como elementos de limpieza, ya que incluso asean a los más pequeños y les cambian los pañales.

Los interesados en colaborar pueden llamar al 0991 733243 o pueden ingresar al perfil de Facebook “Nido de Niños”. Cualquier aporte es válido y sirve para que 100 niños sigan recibiendo alimentos todos los días.