La VoZ digital | Karim Benzema y su lujoso cumpleaños en Dubai

2015-12-27 | 12:00

Invitó a James Rodríguez

Karim Benzema y su lujoso cumpleaños en Dubai
103

La frenética noche de Karim Benzema en el Cavalli Club de Dubai donde estuvieron sus amigos. La frenética noche de Karim Benzema en el Cavalli Club de Dubai donde estuvieron sus amigos.
Para olvidarse de sus problemas judiciales en Francia, el delantero del Real Madrid celebró sus 28 años en un club nocturno. James Rodríguez estuvo invitado.

El francés Karim Benzema cumplió 28 años el pasado 19 de diciembre, pero recién en estas fechas pudo celebrar su aniversario con una fiesta plagada de lujos en uno de los mejores clubes nocturnos de Dubai.

El atacante del Real Madrid, que eligió ese destino para pasar la Navidad lejos de sus problemas judiciales en Francia, se divirtió toda la madrugada en Cavalli Club, que también tiene sedes en Milán, Ibiza y en la zona portuaria de Málaga.

Entre los invitados se encontraban sus amigos de siempre, así como su compañero colombiano James Rodríguez y, según algunas fuentes, el croata Luka Modric.

En la fiesta se sirvió una torta especial para Benzema y pasaron imágenes con los mejores goles del delantero en las pantallas gigantes del recinto que estuvo plagado de bellas jóvenes.