La VoZ digital | Abuelo está imputado por abusar de su nieta

2020-02-06 | 14:21

Abuso sexual infantil

Abuelo está imputado por abusar de su nieta
103

Imagen referencial. GENTILEZA Imagen referencial. GENTILEZA
En Caazapá imputaron a un hombre de 60 años por supuestamente abusar sexualmente de su nieta de tan solo dos años.

La representante del Ministerio Público, Laury Vázquez confirmó que presentó una imputación por el hecho punible de abuso sexual en niños contra un hombre de 60 años. La víctima sería su nieta de dos años. 

La denuncia del presunto ilícito de Abuso Sexual de la menor de 2 años, fue formulada por la madre de la víctima. Según lo manifestado por la denunciante, la menor se encontraba sola en el patio de su vivienda, el autor del hecho quien vive al lado se percató que la niña estaba jugando en el patio, posteriormente fue llevada por el sindicado hasta su habitación y ahí abusó de la misma, momento después la madre buscando a su hija ingresó a la habitación y observó lo ocurrido, por lo que procedió a reclamar al sindicado, rescatar a la niña del lugar y realizar la denuncia. La menor recibió asistencia médica y recibió contención psicológica.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.