La VoZ digital | Derlis le dijo adiós al Santos

2020-02-06 | 17:35

Olimpia

Derlis le dijo adiós al Santos
103

El jugador de despidió por Instagram. GENTILEZA El jugador de despidió por Instagram. GENTILEZA
El delantero paraguayo llega a la madrugada a nuestro país para firmar por el Decano. Luego de largas negociaciones, finalmente el 10 volverá a Para Uno.

A través de su cuenta en Instagram, Derlis González se despidió del Santos FT y agradeció los momentos que le tocó vivir en la institución en donde jugó el Rey Pele.  El delantero arribará a nuestro país en horas de la madrugada para firmar un contrato por cinco temporadas con el Olimpia, casaca que ya vistió en su carrera en el 2014.

“Me enorgullece decir que Santos es parte de mi carrera. Un orgullo que no todos pueden tener. Hoy es el día para terminar mi ciclo en Vila Belmiro. Te extrañaré y espero que también extrañes. Muchas gracias por la amabilidad y el apoyo que tuve durante ese tiempo. Mi carrera continúa, pero mi apoyo a Santos también. Para mis amigos que se quedan y para esta multitud tan querida. Adelante, Santos. ¡Muchas gracias!”, escribió el delantero nacional en su comunicado de despedida.

La institución franjeada logró un acuerdo con el FC Dinamo de Kiev de Ucrania y compra el 50% del pase de González para poder contar de nuevo con sus servicios. Incluso sus futuros compañeros de equipo celebraron esta situación.

El uruguayo Alejandro Silva comentó la despedida en Derlis en las redes sociales con emoticones de sonrisas y un matero.