La VoZ digital | Fuga del PCC: Recapturan a otros dos prófugos

2020-02-07 | 21:28

PCC

Fuga del PCC: Recapturan a otros dos prófugos
103

Momento de la detención de los miembros del PCC. GENTILEZA Momento de la detención de los miembros del PCC. GENTILEZA
Un paraguayo y un brasileño fueron recapturados tras un allanamiento realizado en una propiedad sobre la línea que divide Pedro Juan Caballero y Punta Porá.

En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación Criminal e Investigación de Hechos Punibles  se logró a recaptura de dos importantes miembros del Primer Comando Capital (PCC) se habían fugado de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero el pasado 19 de enero.

Los recapturados son Laurindo de Souza Neto, de 28 años, y a Celso Luis Alvarenga Oviedo, un ciudadano paraguayo de 25 años convertido al PCC en prisión. Estos hombres estaban en un edifico de departamentos ubicado sobre la línea fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Punta Porá (Brasil) que estaba siendo vigilado por un contingente policial.

El equipo de policías rodeó el lugar, y aunque los dos hombres intentaron fugarse, se vieron superados.

Al que no lograron recapturar a Hugo Ramón Pizzurno, un microtraficante de Fernando de la Mora. Este joven salió del edificio mientras se hacía la vigilancia y cruzó al lado brasileño. Los policías esperaban que este regrese a su guarida para hacer el allanamiento, pero como no regresó entraron por los otros dos.

De esta forma ya son 13 los fugados recapturados.