La VoZ digital | Anuncian calor y lluvias para este domingo

2020-02-09 | 07:20

Clima

Anuncian calor y lluvias para este domingo
103

Gentileza Gentileza
Desde Meteorología anuncian una jornada calurosa húmeda e inestable, con lluvias durante el transcurso del día, con temperaturas mínimas de 26 y máximas de 35 grados.

Se espera una jornada inestable, con temperaturas elevadas y alto contenido de humedad, lo cual favorecería a un ambiente extremadamente caluroso.

Además se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional, las más importantes se darían en los departamentos del sur, en tanto que en los demás departamentos serían en forma de chaparrones durante la tarde y podrían extenderse hasta las primeras horas de la noche.

Para el día lunes tendríamos un mejoramiento paulatino de las condiciones del tiempo en los departamentos del sur, mientras que el resto del país se vería afectado por precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad en el transcurso del día. Para el martes, las lluvias se estarían limitando al noreste de ambas regiones.

En los próximos días, vientos del sector sur propiciarían un ambiente más agradable, en consecuencia se espera que las jornadas se presenten cálidas a calurosas.

 

 

Fuente Dirección de meteorología