La VoZ digital | Estos son los mejores looks en la historia de los Oscar´s

2020-02-09 | 10:02

Hollywood

Estos son los mejores looks en la historia de los Oscar´s
103

Gentileza Gentileza
Les presentamos una galería con los mejores looks de las actrices que han desfilado por la alfombra roja de los premios Oscar.

La ceremonia de los Oscar es un deleite para los cinéfilos, pues ahí se premia lo mejor del cine de Hollywood. Además, para quienes no sabemos tanto de las películas pero nos gusta el glamour, hay otro momento de gran interés dentro del evento: la alfombra roja. Ahí actores y actrices presentan sus mejores ropas y nos muestran cuál es el último grito de la moda. Algunos de los más sobresalientes ejemplos se los mostramos a continuación.

Audrey Hepburn

Foto: Instagram

¡Es maravillosa!, ¿no creen? El caso es que Audrey Hepburn ganó el Oscar en 1954 por su actuación en Roman Holiday. Audrey decidió lucir un hermoso vestido que curiosamente formó parte del vestuario de dicha cinta. El diseño pertenece a la firma de Givenchy.

Barbra Streisand

Foto: Instagram

Otro ícono de Hollywood. La Streisand desfiló por la red carpet de los Oscar en 1969 con un vestido con transparencia y pantalones acampanados, diseñado por Arnol Scaasi. Fue un look un tanto arriesgado para aquella época.

Cher

Foto: Instagram

Cada tanto, la inmortal Cher sale de las sombras y nos recuerda por qué es una de las personalidades más emblemáticas de la farándula. Por ejemplo, en 1987 dejó a todos con la boca abierta al llevar a la ceremonia de los premios Oscar un vestido transparente que solo cubría el busto y la parte inferior con aplicaciones, encaje y pedrería. ¡Ay caramba!

Charlize Theron

Foto: Instagram

Este look sí me tocó verlo en vivo y hasta el día de hoy lo recuerdo. Charlize Theron no solo recibió el Oscar en el 2004, ese mismo día también lució deslumbrante con un vestido de la firma de Gucci cubierto de pedrería.

Meryl Streep

Foto: Instagram

¿Eres la mejor actriz de tu industria y además luces divina?, no se vale, Meryl. Una asidua invitada a los premios de la Academia, Meryl Streep recorrió la alfombra roja con un vestido de Lavin color dorado.

Jennifer Lawrence

Foto: Instagram

En el 2013 Jennifer Lawrence estaba “en los cuernos de la luna”. La it girl de Hollywood asistió a la ceremonia de los Oscar con un vestido que estaba bien “¡ay, Dior mío!”. *Se abanica con las manos*

Lupita Nyong’o

Foto: Instagram

Mi vestido favorito de la lista. La actriz nacida en la Ciudad de México, Lupita Nyong’o, sorprendió a todos con un vestido de la firma Prada de un color azul fantástico.

Bonus: Un video con los mejores looks de los Oscars.

 

 

Fuente erizos.mx