La VoZ digital | Mathew Perry, Chandler en Friends, abrió su cuenta, subió su primera foto e Instagram enloqueció

2020-02-09 | 19:25

Friends

Mathew Perry, Chandler en Friends, abrió su cuenta, subió su primera foto e Instagram enloqueció
103

¿Crees que tengo una oportunidad con ella?, dice Matthew Perry en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Foto: @mattyperry4 ¿Crees que tengo una oportunidad con ella?, dice Matthew Perry en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Foto: @mattyperry4
Mathew Perry, el último Friends que se resistía a tener su cuenta de Instagram finalmente la abrió y cuando subió su primera foto todos se volvieron locos.

Mathew Perry es uno de los famosos actores de Friends. Acaba de revolucionar a los seguidores de la serie con su primera publicación en Instagram.

Como no podía ser de otra manera, el video generó millones de interacciones de los fanáticos y cientos de comentarios.

 “Aquí vamos”, “Qué bueno que ya estás en Instagram”, “Bievenido Chandler”, “Wow, qué bueno verte”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

Perry se había creado la cuenta en el día de ayer, pero no fue sino hasta hoy que decidió subir su primer posteo. El actor siguió a su compañera de elenco, Jennifer Aniston, que hace unos meses, se unió a la red social y literalmente revolucionó la plataforma.

Reacia al uso de Internet, la ex de Brad Pitt, cedió ante los pedidos de su amiga Courtney Cox y se unió a Instagram. Su primera fotografía había sido justamente una postal con todas su amigos de las serie en lo que parecía ser una reunión.

 

Matthew Perry se una a Instagram y se confirma la vuelta de “Friends”, pero en formato de programa especial

Mucho se especuló, en los últimos años, acerca de la vuelta de una las series más populares de la televisión. Y finalmente se acaba de confirmar que sí, los actores volverán a reunirse, pero no como todos los fanáticos esperaban sino que se hará un programa especial para el canal HBO Max.

Según informó el sitio especializado Deadline, los actores recibirán por este “reencuentro” una suma que va entre los 3 y 4 millones de dólares. Nada mal ¿no?.

ado estoy de estar finalmente en Instagram. Así que, aquí vamos…”, escribió el actor de 51 años junto con un gif de su personaje Chandler Bing.

 

 

Fuente MITRE