La VoZ digital | Estos son los que no quieren control de la plata sucia. Diputado Rivas vuelve a chicanear y posterga audiencia en su contra

2020-02-10 | 09:38

Poder Judicial

Estos son los que no quieren control de la plata sucia. Diputado Rivas vuelve a chicanear y posterga audiencia en su contra
103

Gentileza Gentileza
Uno de los que se mostró en contra de la Ley de Financiamiento político fue el diputado colorado-cartista Tomás Rivas. Resulta obvia esta postura, porque desde mayo del 2028 chicanea su proceso por cobro indebido de honorarios, estafa, expedición y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso. Hoy debía realizarse la audiencia preliminar y para suspenderla, cambió de abogado.

El colorado cartista Tomás Rivas está procesado por cobro indebido de honorarios, estafa, expedición y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso. 

Desde mayo del 208 viene chicaneando su causa para que unca pueda prosperar. Hoy debía realizarse la audiencia preliminar para saber si iba o no  a juicio, pero para supender esta instancia, cambió a su abogado defensor. 

Jorge Bogarín lo representaba hasta ayer, pero hoy designó como su nuevo defensor a Víctor Dante Gulino, con lo que la audiencia volvió a suspenderse hasta el 25 de este mes. 

Rivas fue acusado por la fiscalía, por haber supúestamente hecho contratar a tres de sus caseros como funcionarios del Poder Legislativo, sin que estos asistan a realizar labor alguna a dicho poder del estado.