La VoZ digital | Policía captura a sospechoso de someter a niña indígena

2020-02-10 | 15:12

Abuso sexual infantil

Policía captura a sospechoso de someter a niña indígena
103

Sospechoso capturado por la Policía. GENTILEZA Sospechoso capturado por la Policía. GENTILEZA
Fiscalía y Policía allanaron una casa y capturaron a un hombre de 38 años. Se investiga el caso de la niña de 14 años encontrada desnuda y maniatada en la ex cervecería.

Los agentes del Departamento de Homicidios capturaron hoy a un hombre en el marco de la investigación del sometimiento sexual a una niña indígena de 14 años rescatada de un depósito de la ex Cervecería Paraguaya en el microcentro de Asunción.

Los uniformados y la agente fiscal María Alejandra Savorgnan realizaron este lunes un allanamiento en una vivienda ubicada las calles Eduardo Víctor Haedo casi Don Bosco del barrio Doctor Francia de la capital. Allí fue capturado José Antonio Guillén Sánchez, de 38 años de edad, con antecedentes por robo agravado.

Los uniformados también se incautaron de una motocicleta Taiga. Ahora deberá declarar ante el Ministerio Público.

Recordemos que en la madrugada del 27 de enero pasado una niña indígena de 14 años fue encontrada desnuda y maniatada en el depósito abandonado de la ex Cervecería Paraguaya, sobre Hernandarias entre Palma y Don Bosco. La Policía había llegado al lugar luego que un vecino haya denunciado escuchar gritos desde el interior del depósito.