La VoZ digital | ¿Otro ex cityzen a Paraguay? Pidieron un club para Yaya Touré

2020-02-10 | 17:49

Fútbol paraguayo

¿Otro ex cityzen a Paraguay? Pidieron un club para Yaya Touré
103

Santa Cruz, Adebayor  y Touré. GENTILEZA Santa Cruz, Adebayor y Touré. GENTILEZA
Dicen que se podría dar el arribo al fútbol paraguayo del internacional marfileño que jugó en Manchester City y Barcelona. Hablaron con el representante del jugador.

Esta siesta saltó de nuevo una noticia bomba para el fútbol paraguayo, y es que se hizo un contacto con el representante del volante Yaya Touré para que juegue por un club de nuestro país.

Existe ya una gran expectativa por el arribo del delantero Emmanuel Adebayor  para reforzar el ataque del Franjeado, y ahora su amigo Yaya también podría venir a jugar en nuestro fútbol.

“Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, él es muy amigo de Adebayor y podría darse”, dijo el representante de jugadores Rodrigo Codas a D10, pero mencionó que no vendría para el Rey, sino para otro club.

“Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré, vamos a ver si se da”, agregó Codas, y D10 dio a entender que el club para Yaya podría ser Libertad.

De darse esta contratación, Yaya sería el tercer ex Manchester City que jugaría en nuestro país. Los otros ex  cityzens  son Roque Santa Cruz y el togolés Adebayor.