La VoZ digital | Marcha campesina: 15 fiscales son designados para vigilarla

2020-02-10 | 20:52

FNC

Marcha campesina: 15 fiscales son designados para vigilarla
103

Marcha de la FNC. GENTILEZA Marcha de la FNC. GENTILEZA
La fiscal general del Estado designó varios equipos de trabajo para atender la movilización de la FNC.

Sandra Quiñónez Astigarraga, titular del Ministerio Público conformó este lunes equipos de trabajo para que trabajen exclusivamente en el marco de la marcha organizada por la Federación Nacional Campesina (FNC), “a fin de ejecutar trabajos para adoptar las medidas oportunas   en el caso de que surjan hechos punibles”, informó la Fiscalía.

El fiscal adjunto Jorge Sosa coordinará los trabajos de los fiscales Eugenio Ocampos, Juan Carlos Ruíz Díaz y Ángel Ramírez, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas.

El fiscal adjunto Roberto Zacarías coordinará el equipo de fiscales de Derechos humanos, integrado por los fiscales Santiago Bibolini, Silvia Cabrera y Alberto González.

Jorge Lebedich, de la Sede 1 de Asunción estará a cargo el equipo que integran Nathalia Silva, Sonia Mora, Óscar Delfino, María Luján Estigarribia, Nelson Ruíz y Lorenzo Lezcano, además de la directora de Derechos Humanos Karilem Roldán.

La Fiscalía General del Estado resolvió disponer que los Fiscales Adjuntos de las Áreas II – Barriales, III – Dpto. Central, IV – Caazapá, V – Itapúa, VI – Caaguazú, VII – Cordillera y Paraguarí, VIII – Chaco, IX – Concepción y Amambay, X – Alto Paraná y Canindeyú, XI – San Pedro y XII – Misiones y Ñeembucú, coordinen las tareas con el agente fiscal de turno y en caso de ser necesario.