La VoZ digital | Santula el mbatara. Ni Pablo Zeballos se animó a tanto

2020-02-11 | 07:13

Futbol local

Santula el mbatara. Ni Pablo Zeballos se animó a tanto
103

Gentileza Gentileza
En un video que corre por redes y whattsap, se observa como el periodista Santiago González, conocido supuesto fanático olimpista en redes sociales, fue a una clásico con la camiseta de Cerro e incluso reclama un penal cobrado a favor del Decano. Santula explicó la situación en redes sociales, peeeeroooo....

El verdadero fanático del futbol sabe que lo último que haría en la vida sería ponerse la camiseta de su clásico rival y mucho menos dejarlo plasmado en una fotografía o en una filmación. 

El periodista Santiago González es uno de los más activos en twitter y varios de sus posteos al día se los dedica al "club de sus amores" Olimpia. 

Por reso es que llamó bastante la atención  en redes sociales y grupos de whattsap el video de Santula que estuvo corriendo, en donde se lo ve con la camiseta de Cerro, reclamando un penal a favor de Olimpia en un clásico. 

Una vez que se viralizó esta situación, el comunicador salió a tratar de aclarar la situación, justificándose con que fue para un programa de tv. 

“Fue un capítulo de AAM que está en la cuenta de Pycom. Hicimos un sorteo en vivo con @GuillermoGrance para cubrir cada uno un sector de la hinchada durante un súper clásico y a mi me tocó norte, a él sur. Muy buen capítulo por cierto”, explicó.