La VoZ digital | La nueva gran selfie de Hollywood es de Charlize Theron

2020-02-12 | 13:17

Hollywood

La nueva gran selfie de Hollywood es de Charlize Theron
103

Gentileza Gentileza
La actriz Charlize Theron quiso sacarse una selfie con su mamá en la última entrega de los premios de la Academia y se terminaron colando varias estrellas de Hollywood. Compite con la que había sacado Bradley Cooper tiempo atrás.

Hace casi seis años, en la gala de los Oscar de 2014 que condujo la cómica Ellen DeGeneres, una fotografía dio la vuelta al mundo. Fue un selfi de la presentadora sacado por Bradley Cooper en el que aparecían Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Angelina Jolie y Brad Pitt (cuya separación no llegaría hasta dos años después), Julia Roberts, Lupita Nyong', Kevin Spacey, Jared Leto... La imagen dio la vuelta al mundo y se convirtió en lo más comentado de aquella noche de los premios del cine, batiendo el récord de la imagen más retuiteada de la historia hasta el momento (hoy día, tiene 3,1 millones).

Ha pasado más de un lustro de aquella foto que ya jamás podría volver a repetirse, pero hay alguien que, con o sin intención, ha tratado de emularla. Ella es Charlize Theron. La actriz de 44 años, ganadora del Oscar en 2004 por Monster, estaba nominada este años por El escándalo, aunque finalmente el premio a la mejor actriz protagonista se lo llevó Renée Zellweger por Judy. Pero se sentó en el patio de butacas y disfrutó de la gala, como se deja ver en sus fotografías. En la imagen que Theron colgó la noche del miércoles en su perfil de Instagram se ve a la actriz, muy sonriente, sentada junto a su madre y rodeada de estrellas.

En una foto sacada desde arriba, una instantánea que parece improvisada, aparecen Tom Hanks y Rita Wilson sentados al lado de las Theron. Más atrás se ve a Salma Hayek y a Regina King agarrada a su hermana pequeña, la productora Reina King. Junto a ellas se cuela en el plano Rami Malek, aunque no su pareja, la también intérprete Lucy Boynton, que aparece en la segunda imagen que ha colgado la actriz sudafricana.

 

 

 

Fuente EL PAIS