La VoZ digital | Ley Financiamiento: Diputada convoca para seguir sesión del Senado en la plaza

2020-02-12 | 16:46

Ley de Financiamiento

Ley Financiamiento: Diputada convoca para seguir sesión del Senado en la plaza
103

Rocío Vallejo. GENTILEZA Rocío Vallejo. GENTILEZA
A través de flyers la diputada de derecha Rocío Vallejo realiza una convocatoria para mañana en la plaza de Armas y seguir el estudio del proyecto de Ley de Financiamiento Político.

La Cámara de Senadores  sesionará este jueves en forma extraordinaria a las 13.00 para tratar el proyecto de Ley “Que modifica varios artículos de la Ley Nº 834/1996 que establece el Código Electoral Paraguayo que regula el Financiamiento Político!, presentado por varios diputados encabezaron por la diputada Rocío Vallejo.

A través de flyers difundidos por las redes sociales del Partido Patria Querida (PPQ) la diputada Vallejo convoca a los ciudadanos a seguir la sesión de la Cámara Alta desde la Plaza de Armas, ubicada frente al Congreso Nacional.

“La diputada Rocio Vallejo y un grupo de ciudadanos autoconvocados seguirán la sesión del Senado desde la Plaza frente al Congreso, mañana desde las 8.30”, menciona parte del comunicado.

Además de estudiar el mencionado proyecto de Ley de Financiamiento Político, también el Senado  tratará el proyecto de Ley “que declara estado de emergencia sanitaria en todo el territorio de la República del Paraguay ante la Epidemia de Dengue”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen y Desirée Masi.