La VoZ digital | Sabina despertó y pidió un cigarrillo

2020-02-13 | 17:45

NO HAY 2 SIN 3

Sabina despertó y pidió un cigarrillo
103

Tapa del decimoquinto álbum de Sabina. GENTILEZA Tapa del decimoquinto álbum de Sabina. GENTILEZA
El cantautor español se encuentra estable tras la intervención quirúrgica por un coagulo cerebral. Un amigo íntimo del Flaco comentó lo que pidió al despertar.

Luego de caer del escenario del Wizink Center de Madrid, el cantautor español Joaquín Sabina fue sometido el día de hoy a una cirugía por un traumatismo cranoencefálico. El maestro ya despertó, comentó a TV6 de España Benjamín Prado, amigo del músico de de la familia.

 "Ya se encuentra mucho mejor", comentó Prado, y agregó que "lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarro".

Recodemos que el miércoles tuvo que suspender el concierto que estaban dando con Joan Manuel Serrat, en el marco de la gira No hay 2 sin 3, luego de caer del escenario. En principio se había dicho que tuvo un golpe en el hombre, pero horas después tuvo que ser intervenido.

Por otra parte, medios españoles han publicado que el parte médico del Hospital Ruber Internacional menciona que el Genio de Úbeda está “estable” tras la operación y haber ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

La operación fue un éxito, según comentarios en los medios madrileños, y eso genera alivio para la familia, amigos y los sabineros del mundo.