La VoZ digital | Pa´i anuló al brujo del Corinthians

2020-02-13 | 21:46

Copa Libertadores

Pa´i anuló al brujo del Corinthians
103

Los jugadores de Guaraní festejaron agradeciendo al cielo. GENTILEZA Los jugadores de Guaraní festejaron agradeciendo al cielo. GENTILEZA
Guaraní recurrió a un sacerdote cuando vieron el video de un brujo del Timão.

El dirigente aurinegro Santiago Sosa reveló un detalle bastante llamativo de la previa al partido entre el Corinthians y Guaraní disputado en el Estadio Arena Corinthians. Comentó que quedaron sorprendidos cuando vieron como un brujo hacía “trabajos” en la cancha donde horas después se iba a disputar el encuentro.

“Cuando lo vimos al brujo de Corinthians, de ida al estadio le enviamos el video a un sacerdote, él nos contestó con un versículo (de la Biblia) y desactivó el hechizo”, dijo Sosa en contacto con la 730 AM.

Uno de los miembros de la comitiva aurinegra conocía a un sacerdote brasileño y recurrieron a él confiando que el poder de Dios iba ser más poderoso. El dirigente no detalló cuál fue el versículo bíblico, pero era uno que condenaba dichas prácticas, detalló.

Finalmente el equipo de Guaraní logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. De hecho el festejo del gol de Fernando Fernández terminó con un agradecimiento al Cielo con los jugadores arrodillados y las manos levantadas hacia arriba.  

El Indio había conseguido una victoria de 1-0 de local, y perdió 1-2 en Brasil, pero sacó ventaja por el gol de visitante.