La VoZ digital | Ante la detención del falso fiscalizador, Trabajo divulga su nómina oficial

2020-02-14 | 21:23

Coimero

Ante la detención del falso fiscalizador, Trabajo divulga su nómina oficial
103

Estos son los fiscalizadores de Trabajo. GENTILEZA Estos son los fiscalizadores de Trabajo. GENTILEZA
El Ministerio de Trabajo publicó en sus redes sociales quienes son los fiscalizadores de la institución. Reiteró que el detenido en Salto del Guairá fue destituido de la institución.

Ante la detención de Heriberto Velázquez Cabañas cobrando una coima de 1 millón de guaraníes a una comerciante del Salto del Guairá, la ministra Carla Bacigalupo ordenó publicar la nómina de los fiscalizadores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

“El Ministerio de Trabajo aclara a la ciudadanía en general que el señor Heriberto Velázquez procesado por hechos extorsivos por el  Ministerio Público,  no es funcionario del Ministerio del Trabajo”, menciona el comunicado.

Velázquez se hacía pasar por fiscalizador de Trabajo para cobrar coima, y fue capturado en un operativo de entrega vigilada.

“Ante este y otros casos de fraude mostramos  la nomina única de nuestros fiscalizadores a modo de que toda la ciudadanía pueda identificar a quienes tienen a su cargo esta delicada labor”, menciona la comunicación de la cartera de Estado.